Acabamos de terminar un año en que hemos cumplido nuestro veinticinco aniversario y uno de los blogs más conocidos de la madroñosfera “caminandopormadrid”  ha querido recordar la labor de esta editorial. Carlos Osorio, autor de algunos de nuestros libros bien conocidos como “Tiendas de Madrid”, “Tabernas y tapas en Madrid” y “Tabernas de Madrid” es quien evoca el camino recorrido por La Librería.

Han pasado ya algo más de veinticinco años desde que esta empresa empezara a rodar. Todo comenzó en 1986 cuando Miguel Tébar, director del proyecto, abrió una pequeña librería en la calle Mayor, 80. Tres años más tarde publicaba los primeros títulos bajo el sello de Ediciones La Librería. Desde entonces, cualquier tema relacionado con Madrid (historias, leyendas, tabernas, fotografía, planos…) está recogido por esta editorial.

El año pasado publicamos nuestros dos primeros libros electrónicos y los hemos regalado. Inauguramos 2012 poniendo a la venta una  pequeña selección de nuestro catálogo en formato electrónico. Con la intención de seguir publicando libros sobre Madrid y con el deseo de no defraudar a nuestros lectores, deseamos a todos los que siguen este blog y también a nuestros clientes un Feliz Año.