Madrid, en contra de lo que mucha gente piensa, es una de las ciudades más verdes del mundo, de hecho, cuenta en su haber con más de 5000 hectáreas destinadas a parques y jardines. Esto hace que tengamos ante nosotros un sinfín de posibilidades de lugares a explorar. Con el propósito de conocer de la mejor manera posible todas estas opciones Ediciones La Líbrería acaba de publicar ‘Descubre los parques de Madrid’, una fantástica guía escrita por José María Sendarrubia que será nuestra mejor aliada a la hora de surcar el verde patrimonio de la capital de España.

Descubre los parques y jardines de Madrid

Desde los parques más emblemáticos de la Villa, como el Retiro, la Casa de Campo o el Parque del Oeste, a otros menos conocidos pero igualmente fascinantes como El Capricho o La Quinta de la Fuente del Berro y así, hasta un total de 25. Todos ellos tienen su merecido espacio en esta oportuna obra, cada uno explicado de manera detallada, acompañados de planos con rutas recomendadas, fichas técnicas, fotografías a color y un texto en el que se nos narra la historia así como la flora y fauna que podremos observar en cada lugar.

Descubre los parques y jardines de Madrid
Este ‘Descubre los parques de Madrid’ es un libro fundamental para todo amante de la capital, para los que disfrutan caminando y perdiéndose por sus verdes espacios, en busca de tranquilidad y de rencontrarse con la propia historia de la ciudad, que también subyace en estos verdes rincones. Una obra que va a servir, sin ninguna duda, a acercar tanto a madrileños como a visitantes, la excelsa riqueza de Madrid en materia de parques y jardines

Descubre los parques y jardines de Madrid
Descubre los parques y jardines de Madrid

Ahora que ya el buen tiempo se va apoderando Madrid y las temperaturas todavía no aprietan demasiado es el momento óptimo para recorrer los numerosos parques y jardines con los que cuenta Madrid y gracias a este libro, no os perdereis detalle.

Puedes adquirir este título a través de nuestra tienda online en este enlace.