Han pasado apenas veinticinco años desde que La Librería abriera sus puertas por primera vez. Cuando lo hizo, no sospechaba que, cinco lustros después, sus puertas no serían físicas y que sus libros no serían sólo de papel.

La llegada de los libros electrónicos al mercado es una realidad desde hace algún tiempo y Ediciones La Librería no quería perderse este arriesgado viaje. Por eso, nos hemos embarcado en esta nueva aventura y hemos apostado por el futuro.

Ahora nuestros clientes podrán encontrarnos además de en la Calle Mayor 80 de Madrid, donde tenemos nuestra tienda, en otras muchas librerías y, por último, en otras plataformas de distribución que cuentan con sistema de comercio electrónico.

Podríamos decir que estamos presentes en las principales tiendas españolas, europeas e internacionales. Nuestros títulos ya están visibles y disponibles, por ejemplo, en la Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, Lecturalia, Luarna…etc

De momento, hemos sacado a la venta una pequeña selección de nuestros libros, aunque la pretensión es ir aumentando el catálogo paulatinamente. Esperamos que la iniciativa tenga una buena acogida entre nuestros lectores habituales y aquellos que todavía no lo son.

Queremos llegar a todos nuestros clientes, a los que tradicionalmente eligen el papel y a los innovadores que han optado por otros dispositivos móviles. Porque todos sois nuestro público, os ofrecemos distintas soluciones.