Se acerca nuestro gran día, el 23 de abril, ése que los amantes de la lectura y librerías aguardamos con gran emoción, el Día del Libro. Una fecha que el destino quiso que sirviese como homenaje mundial a las letras y que este año, en La Librería, tampoco queremos pasar por alto.

La Libreria, Madrid

Por una parte os queremos recordar que se celebra en todo Madrid ‘La Noche de los libros’, un evento en el que están programadas más de 600 actividades como lecturas, debates, firmas, talleres, actividades infantiles o conciertos.  Para consultar todo el programa lo mejor es que visitéis la página oficial del evento.

Noche de los Libros

Además, para conmemorar este Día del Libro tan especial, por aquello del 400 aniversario del fallecimiento de Cervantes, tanto hoy como mañana en nuestra tienda estaremos haciendo un descuento del 10 por ciento a todos nuestros clientes. Una oportunidad magnífica para hacerse con nuestras últimas novedades y otros títulos de nuestro catálogo. Ya sabéis, os esperamos en nuestra tienda, en Calle Mayor 80.

 

Cartel dia libro 2016