Una primera aproximación divertida, ligera y amena a la historia de Madrid y su patrimonio. Así podemos definir este ‘Tu primer libro de Madrid’ que Ediciones La Librería acaba de lanzar al mercado. Una obra ilustrada por Pedro López Carcelén, autor de otros libros como ‘Atlas Ilustrado de la Historia de Madrid’ o ‘La historia de Madrid contada a los niños’.

A través de sus páginas pasearemos por los escenarios más importantes de Madrid para ponernos sumergirnos en su pasado y así, poder entender su aportación a la capital actual. La Plaza de la Villa, los jardines del Buen Retiro, el Rastro o el Barrio de las Letras serán algunos de los espacios que pasearemos, acompañados de las explicaciones de personajes ilustres También conoceremos otras realidades que han forjado el carácter de la ciudad y de sus habitantes como las verbenas, las corralas, sus medios de transporte o sus museos.

Todo ello nos permitirá entender mejor el Madrid que vivimos, tener una vision global del mismo y poner en valor los lugares que nos rodean, mientras jugamos y aprendemos. Nuestro objetivo es que disfrutes con los juegos que os proponemos y así despertar las ganas por investigar y saber más de los personajes, hechos y espacios que forman parte de la ciudad. Sin duda, un paseo por el Madrid del presente para entender su pasado y prepararnos para el futuro.

Hazte ya con este libro en nuestra tienda online con un descuento especial.