¿En qué lugar de Madrid estuvo el primer semáforo? ¿Qué fueron los viajes del agua? ¿Dónde está el Chinatown madrileño? ¿Qué plaza de la capital fue diseñada por Dalí? ¿Dónde se puede ver el váter donde hacía sus necesidades el rey Fernando VII? Madrid, a pesar de ser caminada y explorada, cada día, por miles de personas, sigue encerrando entre sus calles y edificios un buen puñado de anécdotas y curiosidades, que de algún modo, también sirven para entender y explicar la historia de la propia ciudad.

Para dar respuesta a todas ellas, Ediciones La Librería acaba de editar el título ‘Madrid preguntas y respuesta, 75 historias para descubrir la capital’. Escrito por el periodista Miguel Ángel Medina, quien gracias a su profundo conocimiento de la capital y su estilo ameno, tratará de mostrar a los lectores más despiertos un buen puñado de anécdotas sobre la capital.

De las intrincadas pendientes de Lavapiés a las mastodónticas Cuatro Torres, de la emblemática y renovada Gran Vía a la chulapa calle de Alcalá. A través de estas páginas surcaremos las calles de Madrid en busca del pasado y los secretos de la ciudad. Desde un mirador escondido en el Retiro a fastuosos palacios ocultos tras sobrias fachadas. Este libro, gracias a su cómodo y práctico formato nace con la intención de ser nuestro compañero de paseos perfecto, a la vez de responder a numerosas cuestiones mientras nos guía por una ruta llena de historia, matices y detalles por Madrid. El mismo Madrid que nos enamora cada día.

¡Hazte ya con este libro en nuestra online con un descuento especial!