¿Cansado de ir siempre a los mismos lugares? ¿De tener la sensación de qué Madrid es mucho más de lo que conoces? ‘Madrid Miau’ es la última novedad que nos llega desde Kami Ediciones, una guía para los madrileños que presumen de saberlo todo de su ciudad y que ahora necesitan nuevas recomendaciones para disfrutar cada poro de esta urbe que jamás duerme.

Escrita por Jesús Román María y acompañada de las alegres ilustraciones de Jorge Arranz, ‘Madrid Miau’ es una guía de práctico formato, a todo color y con recomendaciones de todo tipo, para surcar Madrid al aire libre, los mejores espacios para practicar deporte, lugares vinculados al arte, sus comercios, sugerencias para ir con los niños o rincones gastronómicos. Cualquier opción de ocio que se te pueda ocurrir está aquí reseñada, con información práctica para que puedas disfrutarla.

En ‘Madrid Miau’ te proponemos ser turista en tu propia ciudad. Madrid tiene de todo para divertirse. Vivir no mola si no se disfruta el tiempo libre, no todo va a ser trabajar. Por ello (y para ello) este libro. Con reseñas que te sirvan para rondar sus calles, pasear sus días y ronronear sus noches. Museos, deporte, naturaleza, comida, librerías, planes con los más pequeños…Seas gato de nacimiento o de adopción, en estas páginas te aguardan las mejores recomendaciones y planes para explorar Madrid como jamás lo imaginaste.

¡Hazte con este libro en nuestra tienda online con un descuento especial!