Ahora que el clima es cada vez más bondadoso con nosotros, pocos planes suenan más apetecibles salir a explorar el excelso patrimonio natural de nuestra comunidad. Paisaje, flora y fauna. De todo eso nos habla, y muy bien, esta novedad titulada ‘100 Tesoros Naturales de la Comunidad de Madrid’ de Javier Gómez Aoiz.

100 Tesoros Naturales de la Comunidad de Madrid

Te invitamos a descubrir, en un recorrido a lo largo de las cuatro estaciones, la fascinante naturaleza de la Comunidad de Madrid. Para ello hemos seleccionado un centenar de tesoros naturales, entre los que se hallan algunas de las especies de fauna y flora más espectaculares que se pueden encontrar en nuestro territorio, así como un compendio de lugares con especial encanto, desde mágicos bosques y recónditas cascadas a cumbres apenas transitadas y privilegiados miradores.

Este libro ofrece una oportunidad única para disfrutar y conocer nuestra naturaleza, no sólo a través de sus páginas, de sus imágenes de gran calidad y de sus cuidados textos, sino también explorando nuestro entorno natural. Con esa finalidad, el libro sugiere la época y los lugares idóneos para observar una variada selección de joyas de nuestra biodiversidad y el momento más recomendable para visitar diferentes rincones naturales, que en conjunto constituyen un selecto centenar de maravillas de la naturaleza madrileña.

Si te gusta la naturaleza, explorar espacios al aire libre en cualquier momento del año así como los animales y la flora, entonces, en este título encontrarás un centenar de motivos para recorrer la Comunidad de Madrid.

¡Hazte con este libro en nuestra tienda online!