La Librería, única tienda especializada en temas de Madrid, se suma a la campaña #LibreríasEnVerano que se va a desarrollar entre el 15 de julio y el 30 de agosto para recordar a todos nuestros queridos lectores y clientes que somos muchas las librerías que permanecemos abiertas en estos días. Con ello queremos que sepáis que tenéis a vuestra disposición todo nuestro catálogo y novedades más que listas para que os las podáis llevar de vacaciones, para que sean vuestras lecturas de cabecera en los días más esperados del año. Aquí os esperamos, dispuestos a asesoraros y tratar de satisfaces vuestras demandas lectoras con el mayor cariño y atención posibles.

Para dar visibilidad a esta campaña, la Asociación de Librerías de Madrid va a distribuir entre las librerías asociadas unas bolsas chulísimas que se darán a las personas que adquieran libros durante este periodo, pero aquí no termina la cosa… También se va a realizar un sorteo en el que el ganador  podrá disponer de 100€ en libros (excepto libros de texto)  para consumir en cualquiera de las librerías agremiadas, por ejemplo, la nuestra.

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy sencillo, una vez compres el libro en nuestra tienda, tendrás que colgar una foto en la red, o redes sociales, que quieras. En ella se tendrá que ver la bolsa y el libro adquirido en nuestra tienda y acompañarlo del hashtag #LibreríasEnVerano.

Si adquirir un libro ya de por sí es una acción gratificante, por los buenos ratos de lectura que nos brindan, ahora este gesto puede llevar implícito un generoso premio que todavía te reportará mejores momentos.  Así que ya sabes, ven a vernos, elije tu acompañante de papel para estos días de descanso y podrás ganar 100€ en libros. ¿No es genial?