Ya llega el 14 de febrero, una fecha que los más románticos seguramente tienen apuntada en rojo en el calendario y es que San Valentín es el día elegido por muchas personas para sorprender a sus parejas. 

Por ello, desde Ediciones La Librería os queremos poner las cosas fáciles con esta serie de títulos, ideales para regalar, y gracias a los cuales podréis explorar Madrid, al lado de vuestra persona favorita, sacándole el máximo partido a sus calles. ¡Esperemos que os sean útiles!

Madrid es una ciudad, a todas luces, maravillosa ¿Te imaginas explorar, al lado de tu persona favorita, los lugares más increíbles de la capital? Con este libro te los ponemos fácil, las 100 Maravillas de Madrid que harán que sucumbas a sus encantos.

¿Te imaginas, recorrer las finas calles del viejo Madrid, hasta conocer las historias y rincones más inesperados de la Villa y Corte? Podrás hacerlo con nuestro ‘Recorridos por el Viejo Madrid‘.

Sumérgete en el Madrid decimonónico y cautivador de Galdós en este libro que te guiará por los lugares más galdosianos de la ciudad. Cafés, teatros y escenarios de novela que descubriréis con emoción y agrado. Así es nuestro ‘Madrid y Galdós‘.

Sara Medialdea, autora de ‘500 Ideas para descubrir Madrid‘ dice que la capital es casi infinita y como muestra, este título donde nos propone medio millar de lugares e historias para entenderla. Arquitectura, naturaleza, bares, literatura… nada se escapa a las páginas de este título.

500 Ideas para descubrir Madrid

Madrid Miau‘ es el título perfecto para aquellos que quieren ser turistas en su propia ciudad y necesitan salir de la rutina con un montón de planes diferentes: Azoteas, museos, locales para tomar algo… ¡No sabrás por donde empezar!

Dicen que el movimiento se demuestra andando… ¿Y que mejor forma de conocer Madrid que paseándola? En este ‘Paseos Secretos de Madrid‘ te proponemos siete paseos temáticos, vinculados con el terror, el cine, la música e incluso encontrarás uno diseñado para los más románticos, por los rincones con más encanto de la ciudad.

Paseos secretos de Madrid

3 itinerarios, 50 plazas y un sinfín de historias y anécdotas que resumen el pasado de Madrid. Este ‘50 plazas del viejo Madrid‘, bellamente ilustrado con llamativas acuarelas, es perfecto para disfrutarlo y pasearlo en pareja.

Si sois de los que disfrutan de la naturaleza, ‘100 Tesoros Naturales de la Comunidad de Madrid‘ os propone un centenar de tesoros, que abarcan flora fauna y paisaje, así como información práctica para explorarlos. La excusa perfecta para hacer una escapada romántica.