cinesYa hemos pasado dos de las grandes fiestas de las Navidades, Nochebuena y Navidad, pero aún nos queda Nochevieja, con las tradicionales uvas de la suerte, Año Nuevo y Reyes, la fiesta de niños y mayores que pone el broche final a estos festejos.

La Navidad en Madrid es muy especial, la iluminación de las principales arterias de la ciudad, la Plaza Mayor, los mercadillos, los belenes y el ambiente festivo se traslada a los escenarios principales del centro de la ciudad y también a los distritos municipales. La oferta cultural y de ocio se extiende a teatros, cines, museos y salas de exposiciones, con innumerables posibilidades.

Si, por otro lado, se prefieren las compras, Madrid cuenta con tiendas para todos los gustos, desde las exquisitas tiendas de la Milla de Oro hasta la moda alternativa de la zona de Fuencarral. Las Navidades son las fiestas del paladar, en este sentido, nuestra ciudad cuenta con una variada oferta gastronómica que hará las delicias de madrileños y foráneos. Vídeo: YouTube, MadridEmprende.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M2esZUx8AWg[/youtube]