La semana pasada lanzamos nuestro primer libro electrónico y lo cierto es que está siendo todo un éxito. Nos satisface que nuestros lectores nos agradezcan esta iniciativa y estén mostrando tanto interés por el nuevo formato.

Hoy, como todos los viernes, y en la misma línea de celebración del 25 aniversario de la Librería, hemos realizado una entrevista al director de la misma. En ella, Miguel Tébar recuerda cómo empezó todo y hace un balance de su evolución hasta el momento.

Durante estos cinco lustros de vida no todo ha sido fácil. Tébar reconoce que han ido sorteando todo tipo de obstáculos en este largo camino, pero finalmente ha merecido la pena. Es un hecho que hoy La Librería es un referente en cuanto a libros de Madrid.  

Miguel Tébar aborda el futuro con esperanza y con la ilusión que siempre ha caracterizado a su equipo. Aires nuevos se respiran en el sector editorial y nosotros, desde La Librería, queremos estar a la altura. Esperamos no defraudar a todos aquellos que nos siguen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ek2AkNyX8E8[/youtube]