Cuarto Milenio es un programa de la Cuatro que suscita interés entre los curiosos de algunos sucesos misteriosos. Iker Jiménez es su director y presentador y uno de los máximos especialistas y divulgadores de los fenómenos que no tienen explicación aparente.

Hace varias semanas, uno de los libros que recientemente ha publicado La Librería -y que está teniendo una gran aceptación mediática- “De Madrid al infierno” apareció en la pantalla de este canal de la mano de uno de sus autores, José Antonio Pastor. 

El libro recoge algunas de las fechorías delictivas que han ocurrido en Madrid. En este caso, el tema que se planteó fue si hubo o no conspiración detrás del atentado contra el Presidente del Gobierno, Luis Carrero Blanco y que acabó con su vida el 21 de diciembre de 1973. Las crónicas de aquel momento atribuyen la matanza a la banda terrorista ETA.

Sin embargo, en el programa se abordan otras informaciones y pesquisas que podrían dar al traste con los datos oficiales que se dieron en su día. Se plantean que hay muchos flecos colgando en la teoría de la conspiración con otras justificaciones políticas.  

Si quieres ver el vídeo completo del programa mencionado pincha aquí. El tema que nos ocupa aparece en el minuto veintiséis aproximadamente.