Madrid dispone de unas 10.000 calles que están deseosas de que las recorras. Haciéndolo podrás sentir el pasado de la ciudad y entender su status actual. Si eres de las personas que disfrutas caminando por los senderos de la Villa sin más intención y objetivo que ir conociéndola, paso a paso, entonces disfrutarás nuestra recomendación semanal: Paseos Secretos de Madrid de Manu García del Moral.

¿Cuántas veces has caminado por la Gran Vía creyendo estar en un escenario de cine? ¿En cuántas ocasiones te has preguntado el origen de muchas de las esculturas que habitan a pie de calle en Madrid?  Esta ciudad está llena de recovecos y de rincones que la hacen camaleónica a raduales. Siempre tiene una nueva faceta que ofrecer al paseante.

Por eso, os proponemos este Paseos Secretos de Madrid. Aquí encontrarás siete excusas para lanzarte a las calles de la Villa, a recorrerlas desde un prisma diferente. Rutas que, por ejemplo, nos llevarán en busca de sus jardines más ocultos, que nos mostrarán el profundo idilio entre Madrid y la música o que nos permitirá conocer, en primera persona, algunos de los escenarios más misteriosos y tétricos de la capital. Cómodos itinerarios que, bajo una temática concreta, nos alumbrarán sobre un intenso y variado pasado.

Este libro está diseñado para que sea tu compañero de viaje, para que lo lleves encima mientras callejeas y te dejas llevar por la historia y los lugares más fascinantes de Madrid. Con planos y fotos que te irás explicando, en todo momento, cuanto tienes ante tus ojos. Gracias a él podrás recorrer la ciudad mirándola como nunca antes lo habías hecho. ¿Paseamos?

¡Hazte con este libro con un 5% de descuento en nuestra tienda online!

Paseos Secretos de Madrid