¿En qué parte del Retiro se batían las mujeres en duelo? ¿Cuál fue el primer parque público que se construyó en Madrid? ¿Qué monumento de la Villa ocultó, durante siglos, una cápsula del tiempo? ¿Cuántos millones de pesetas iban a costar, originalmente, las obras de la Gran Vía? Si quieres conocer todas estas respuestas os recomendamos ‘Madrid Mil Curiosidades’. El libro que desgrana, gracias a mil sorprendentes textos, la faceta más llamativa de la capital.

Escrito por Manuel García del Moral, autor del blog Secretos de Madrid, en esta obra ha recopilado los datos más originales que ha recabado a través de siete años de lecturas y paseos. El resultado es una obra sorprendente que cuenta con una cuidada y mimada edición, con fotografías a todo color. Además, ‘Madrid Mil Curiosidades’ incorpora la tecnología QR en la que el lector, podrá descargarse en su smartphone contenido adicional gratuito.

La ciudad de Madrid no es sólo una ciudad con una historia intensa y variada, también esconde en sus calles y en su pasado un sinfín de curiosidades dignas de ser conocidas. En este libro se reúnen mil de estos divertidos apuntes que, de algún modo, también han aportado su granito de arena a la historia de la Villa y que seguro te sorprenden. ¿Te animas a descubrirlos?

¡Hazte ya con este libro en nuestra tienda online con un descuento especial!