Hoy os proponemos una lectura que abarca muchos siglos, tantos como vida tiene Madrid, y de los que entran por los ojos. Este Atlas Ilustrado de la Historia de Madrid nos propone un viaje sugerente, desde la prehistoria a la actualidad.

Los orígenes, el Mayrit Islámico, el Madrid Medieval, la Capital de los Austrias, la Corte de los Borbones, el Madrid Romántico y la Metrópolis. Éstos son los siete capítulos en los que se articula esta obra en la que, a través de textos y sobre todo muchas ilustraciones, y planos, vamos a ser conscientes de la evolución y desarrollo de Madrid.

Atlas Ilustrado de la Historia de Madrid

Un libro destinado a todos los públicos pero que, gracias a su lenguaje ameno y su cuidada estética visual, conseguirá que los más jóvenes se enganchen y sientan atraídos, por primera vez, por la historia de Madrid.  El autor de este libro es Pedro López, un dibujante y diseñador capaz de convertir cualquier plano en una interpretación tridimensional de la realidad, dándole un aspecto de fácil consulta y claridad de orientación. Es autor igualmente de los textos históricos que acompañan los dibujos.

Atlas Ilustrado de la Historia de Madrid

Este atlas ofrece un contenido excepcional, con muchísima información sobre el pasado de la capital y con una maquetación cuidada, lo que le da un aspecto armónico e interesante. Quien lo ojea no podrá evitar quedarse prendado de él. Estáis avisados.

Puedes adquirir este libro en nuestra tienda online.

Atlas Ilustrado de la Historia de Madrid