Llega septiembre y es el momento de abrir de nuevo el baúl de las rutinas y hábitos olvidados. Uno de las costumbres que nos encanta retomar es el certamen de micro relatos en el que colaboramos y que organiza el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser.

¿Eres de esas personas que cuando paseas por Madrid fantaseas con las historias vividas en ellas? ¿De las que se inspira con cualquier taberna o rincón de la capital? Entonces, te invitamos a participar en “Madrid: Ciudad Relato”, que nos envíes tu creación, ambientada en Madrid, con una extensión máxima de cinco líneas.

Cada martes, en el programa Hoy por Hoy se leerán dos de los relatos elegidos. El mejor relato de cada mes se llevará como premio un título de nuestra editorial, Ediciones La Librería, mientras que el ganador final de este certamen será obsequiado con dos noches de estancia en el Hotel Alhambra Palace de Granada, ¡Un premio sensacional!

Os invitamos a leer las Bases del  Concurso y si os animáis a participar, aquí os dejamos el Formulario para inscribiros.

¡Estamos deseando leer vuestros relatos ambientados en Madrid!

Relatos sobre Madrid