Hace unos días un lector nos envió una presentación de fotos de Madrid de los años cincuenta y sesenta. Hoy queremos compartirla con todos nuestros seguidores para que puedan disfrutar de estas instántaneas que nos hacen viajar en el tiempo.

Muchas de estas fotos serán conocidas para algunos, pero lo interesante es que muestran distintos aspectos de aquel Madrid. Los veranos para los que se quedaban en la ciudad, las estaciones de tren para los que la dejaban o las piscinas para quienes escapaban por algunas horas del calor, son algunas de ellas.

Otras nos muestran cómo eran en su origen algunas de nuestras calles y/o plazas más singulares, como la plaza de Castilla o la Avenida de América o el aeropuerto de Barajas. Son recuerdos del pasado que están grabados en la retina de muchos y que inevitablemente nos traemos al presente. Para visualizar la presentación pulse sobre la foto.

La presentación que hoy proponemos ha sido escaneada con programas antivirus de última generación, sin encontrarse sospecha alguna de virus o similar. Se ha recibido por correo electrónico y publicada posteriormente para que sea disfrutada públicamente. La página www.edicioneslalibreria.es  no asume responsabilidad alguna por el documento, autoría ni derechos de autor necesarios para la elaboración/distribución del mismo. Si considera que la presentación vulnera derechos de propiedad intelectual, comuníquelo y será retirada de inmediato.