Día del libroLa octava edición del Día del Libro está a la vuelta de la esquina. Mañana martes 23 de abril, bajo el lema “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro”, Madrid acogerá diversas actividades en torno a la literatura y a la lectura.

La programación incluye 560 actividades en toda la región en la que participarán alrededor de 500 escritores nacionales e internacionales. Esta jornada invita a regalar libros, comprar, asistir a charlas y conferencias y hasta formar parte de un photocall donde los protagonistas serán los lectores.

En la Plaza de Callao habrá pantallas gigantes donde se podrá ver una fotogalería con instantáneas de los lectores con los libros que les han regalado o que van a regalar la noche del 23 de abril. Fotos que se pueden subir previamente a través de esta página web: www.madrid.org/lanochedeloslibros

Ediciones La Librería estará presente en esta gran fiesta del libro, como no podía ser menos. Estaremos en la Plaza de Callao desde las 11 hasta las 22 horas. Y haremos un 10% de descuento tanto en este stand como en nuestra tienda de la Calle Mayor 80.

Desde hoy y hasta el próximo viernes (hasta las doce de la noche) abrimos un concurso en nuestro perfil de facebook. La pregunta es: ¿Qué libro sobre Madrid te ha gustado más? El comentario que reciba más “Me gusta” recibirá como premio el libro “Rincones del viejo Madrid”. El martes 30 de abril diremos el nombre del ganador. Os animamos desde aquí a participar, es muy simple ¡vuestras recomendaciones serán escuchadas!