Inauguramos nueva página de Ediciones La Librería. Con ella afrontamos un nuevo reto: llegar a todos nuestros clientes acercándoles las novedades editoriales al tiempo que les proponemos un relato breve sobre algún que otro apunte de la historia de Madrid.

Pretendemos que el lector de La Librería, lea desde ahora también su página web. Porque en ella encontrará recomendaciones, curiosidades, reseñas, entrevistas a autores y todo aquello que sea susceptible de ser narrado a quienes tengan interés por la historia de Madrid.

El propósito es que este sitio web sea un referente de los amantes de la historia de la villa y que acudan a él en busca de nuevas posibilidades. Les ofrecemos la oportunidad de comprar a través de nuestro catálogo on line, de dejar sus opiniones y de participar de todo cuanto se diga o escriba en esta plataforma.

Deseamos que a partir de ahora esta página web sea un lugar de encuentro para la reflexión y para la lectura de todo lo concerniente a Madrid. Nos dirigimos al público que nos ha acompañado en los últimos años y también al público virtual que se incorpora cada día.

Nuestra pretensión es conservar a los viejos amigos y acercarnos a las nuevas generaciones también. A las que se mueven por aquí, por el aire, por Internet. Nos gustaría llegar hasta ellos también y hacerles partícipes de esta nueva andadura.

Se avecinan nuevos tiempos para la industria editorial y nosotros vamos a caminar al mismo ritmo que las nuevas tecnologías. Porque vamos a seguir trabajando para que nuestros lectores cuenten con el mejor producto y con la mejor compañía. Estáis todos invitados.