Lanzamos nuestro primer libro electrónico. Es una recopilación de los veinticinco relatos más leídos por nuestros lectores en esta página web. El motivo no es otro que celebrar el -también- veinticinco aniversario de esta empresa. Queríamos festejar esta fecha de alguna manera especial y pensamos que ésta sería una buena idea.

Y sí, este año cumplimos un cuarto de siglo. Pero hagamos algo de memoria. Corría el año 1986 cuando surgió La Librería, una pequeña librería donde se podían encontrar las escasas obras que se dedicaban a Madrid. Con el paso del tiempo, nos fuimos especializando hasta convertirnos en la única dedicada en exclusiva a libros de Madrid.

Tres años después de la experiencia librera, dedicimos empezar a publicar títulos propios bajo el sello de Ediciones La Librería. Tuvimos claro desde un principio que nos dedicaríamos a la historia de Madrid y desde entonces hemos publicado más de cuatrocientos títulos.

Durante todo este tiempo hemos empeñado todas nuestras energías para que lo que era un ilusionante reto se convirtiera en una realidad. Aunque no todo el mérito ha sido nuestro. No sería justo olvidarnos de nuestros fieles lectores, sin su lealtad no hubiéramos llegado hasta aquí.

Queremos dar las gracias a todas las personas que trabajan y colaboran para que este proyecto salga adelante cada día y a nuestros clientes. La pasión por la historia de nuestra ciudad nos une y por ella seguiremos avanzando. Queríamos dar un paso más en la dirección que marcan las nuevas tecnologías y es por ello por los que regalamos este primer libro electrónico. Esperamos que sea de vuestro interés.

Podéis descargarlo gratuitamente desde aquí, procesando la compra como un pedido normal. Tras el proceso, recibiréis un correo con el enlace para su descarga. ¿Que os ha parecido? Esperamos vuestras impresiones.