Ayer finalizaba el concurso organizado por Ediciones La Librería sobre “historias de amor”. La afluencia de concursantes ha superado las pretensiones iniciales, lo que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir convocando concursos en el futuro.

Como se decía en las bases legales del concurso,  de las cinco historias más votadas por nuestros fans, el equipo de La Librería ha seleccionado a los dos finalistas. Por unanimidad, hemos tenido en cuenta la originalidad de las historias y el escenario de Madrid como fondo de las mismas. Desde aquí queremos agradecer a todos los que han colaborado su participación.

La ganadora del concurso ha sido Sonia Antón, de Panfleto Calidoscopio, por su historia sobre Los Antonios de Madrid. La segunda finalista es Marisín Castelblanco por su relato personal y anónimo sobre un Amor platónico. Las dos ganadoras deberán pasar por la tienda que Ediciones La Librería tiene en la calle Mayor 80 de Madrid a recoger sus premios. Sólo deberán mostrar su DNI.

Recordamos que el primer premio es nuestra última novedad editorial “Cines de Madrid” de David Miguel Sánchez Fernández. El segundo, es el libro “Amores y amoríos en Madrid. De Felipe IV a Pastora Imperio”, de José Montero Alonso ¡Enhorabuena a las dos!