Hoy tenemos para compartir con vosotros una noticia que estamos convencidos de que os va a hacer mucho más liviano este lunes. Como ya muchos sabréis durante este 2016, Ediciones La Librería cumple treinta años, tres décadas empeñados en difundir y divulgar la historia de Madrid, desde variados puntos de vista.

Para conmemorar este aniversario redondo nos hemos animado a editar unos libritos conmemorativos que, atención, os podéis llevar totalmente gratis. Lo único que tenéis que hacer es venir a visitarnos a nuestra tienda, situada en la Calle Mayor 80, y preguntar por ellos, nada más, tan sencillo como eso.

Libros conmemorativos 'Ediciones La Librería'

Por un lado encontraréis el librito ‘La Librería – Libros de Madrid’, escrito por nuestra autora más prolífica Isabel Gea, responsable de obras como Guía Visual del Madrid Desaparecido, Madrid Curioso o Diccionario Breve de Madrid. En él se hace un interesante repaso a los acontecimientos más destacados que han tenido lugar en Madrid durante los treinta años que llevamos abiertos. Una lectura donde Ediciones La Librería y Madrid se dan la mano y pasean juntas por la historia.

Libros conmemorativos 'Ediciones La Librería'

Por su parte Manuel García del Moral, autor del libro Secretos de Madrid y del blog del mismo nombre, con motivo de este treinta aniversario ha seleccionado treinta lugares emblemáticos de la capital y los ha diseccionado para sacar a la luz sus curiosidades. En su título también se rinde homenaje a la década de edad que cumple, también durante este 2016, nuestra revista Madrid Histórico. Por ello, el lector encontrará una selección  de diez escenarios que han resultado claves en la historia de Madrid. Un resumen de la biografía de la Villa explicada en diez ubicaciones de la capital.

Libros conmemorativos 'Ediciones La Librería'

Libros conmemorativos 'Ediciones La Librería'

Si queréis haceros con ambos títulos lo único que tenéis que hacer es pasaros por nuestro establecimiento en Calle Mayor 80 (Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) y os los podréis llevar ¡Rápido que se acaban!

Libros conmemorativos 'Ediciones La Librería'