Después de que algunos de nuestros seguidores nos hayan pedido que publiquemos las fotos ganadoras del concurso “Navidad en Madrid” que Ediciones La Librería lanzaba el pasado 15 de diciembre, hemos decidido mostrarlas.

El ganador del concurso fue Miguel Ángel Encinas Moral, “en las navidades de 1968 cuando recibí mi más ansiado regalo de reyes, una auténtica raqueta de tenis”.

El segundo finalista fue Jesús Herrero, “en la puerta del Corte Inglés de Sol. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer… y han pasado 30 años. Creo que fue la vez en la que me puse más nervioso de toda mi vida. Un recuerdo muy lejano, pero a la vez me parece que fue ayer”.

Y la terccer candidata Nuria Morán: “Navidad 1980 somos mi hermana Patricia (izquierda) y yo (derecha y buscando a mi madre) a las puertas de Galerías Preciados, los míticos almacenes. Son recuerdos imborrables de mi infancia que fue muy feliz”. 

Una vez más queremos dar las gracias a los participantes y a nuestros fans de facebook por su colaboración. Esperamos que haya gustado la iniciativa y os invitamos a seguirnos diariamente en nuestra página web y nuestras páginas de facebook, twitter y demás redes sociales.