Llegan las fechas más emotivas del año, las calles de Madrid se ven inundadas de luces y el ambiente en las mismas se torna más acogedor y amable si cabe. Es especialmente difícil no vivir estos días sin echar la vista atrás y recordar momentos e instantes de nuestra niñez. Sin duda, las fechas en las que nos encontramos sumidos no se viven igual si se ven a través de los brillosos ojos de un niño.

Por ello, para desearos unas felices fiestas desde Ediciones La Librería hemos querido decantarnos por esta bonita imagen tomada hace ya algún tiempo en la Plaza Mayor. Dos adultos parecen negociar con una niña la compra de alguno de los muchos productos que se despachaban, y todavía despachan, en sus puestos navideños. ¿Sería una zambomba? ¿O quizás un espumillón? La tendera parece observar atenta la conversación en la que, seguramente la pequeña, logró salirse con las suyas. Y es que así ha sido y así será por estas fechas, en Navidades, los más pequeños son los reyes. Quizás por ello nos gusta tanto rememorar aquellos días.

Desde Ediciones La Librería os deseamos una Feliz Navidad con vuestra gente y familias. Momentos de reencuentros y cargados de magia que, quizás en un futuro no muy lejano, alguien mire con la misma sonrisa que hacemos nosotros al ver esta foto.

Navidad en la Plaza Mayor