Quedan pocos días para que la Feria del Libro del Retiro finalice. Desde aquí queremos animar a quienes no hayan ido todavía. Tienen de plazo hasta el domingo 10 de junio. No dejéis de pasaros por las casetas 162 y 163, Ediciones La Librería trae este año, interesantes novedades y promociones.

Después de tantos días de feria, firmas, lectores… hoy queremos detenernos en una exposición fotográfica instalada en el mismo Paseo de Coches del Retiro, enfrente de las casetas de libros. Nos referimos a la muestra Mundo Submarino.

Es ésta una selección de imágenes de gran formato que reproducen el fondo de los océanos. Destacan los parajes en arrecifes perdidos, peces de colores llamativos y bancos de peces migrando de un lugar a otro. Un total de 68 imágenes que, cuando menos, te sorprenderán.

La muestra, al aire libre, permite hacer un viaje a las profundidades marinas, acercándonos a la biodiversidad de nuestros océanos. La exposición concluye con una llamada de atención sobre los males que acechan al mundo submarino.

La exposición y el libro intenta concienciar a las personas para la conservación y preservación del medioambiente. Se puede ver hasta el 2 de julio. Es una gran oportunidad acudir al Parque del Retiro durante estos días. No la dejéis escapar.

Más información en El Mundo.  

Foto: Lunwerg