Con motivo del próximo 14 de febrero, festividad de San Valentín, Ediciones La Librería ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los fans de su página en Facebook. El plazo comienza hoy y finaliza el 15 de febrero.
Se trata de contar una historia de amor de manera breve. Sirven los relatos ficticios, los personales, también los halagos y piropos y/o aquellas frases románticas con las que alguien se enamoró.

De entre todos los relatos presentados se seleccionarán los cinco más votados. Ediciones La Librería será el jurado que elija a los dos finalistas. El ganador obtendrá como premio nuestra última novedad editorial “Cines de Madrid” y el segundo finalista recibirá el libro “Amores y amoríos en Madrid: de Felipe IV a Pastora Imperio”. 

Se valorará la originalidad de la frase, historia o piropo y también aquellos relatos que tengan como escenario Madrid. Desde aquí animamos a participar a todos nuestros seguidores. El Día de San Valentín está cerca y tú puedes ser el afortunado ¡Suerte!