Madrid Edita 456x210Hoy da comienzo Madrid Edita: Historia. Hasta el próximo sábado 29 de noviembre, la Asociación de Editores de Madrid, por iniciativa de la Comisión de Pequeñas Editoriales y con la colaboración de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid pone en marcha este programa dedicado a la historia.

Unas jornadas de mesas redondas y conferencias en las que varias editoriales ofrecen los trabajos publicados en los dos últimos años. La cita en es la Biblioteca Pública Manuel Alvar (C/ Azcona 42), habrá sesiones de mañana y de tarde, os dejamos el calendario.

La selección, exposición y venta de los libros está a cargo de cinco librerías madrileñas de reconocido prestigio y amplia trayectoria: Marcial Pons, Antonio Machado, El Buscón, Polifemo y Kirikú y la bruja (esta última especializada en literatura infantil y juvenil).

Ediciones La Librería también estará presente con algunos de sus títulos como Crónica de un cambio (Gabriel Carvajal), Corazón de un imperio: 1561 y 1601-1606, La Guerra Civil en la Universitaria, Madrid 1936/1939 Una capital en guerra, Historia breve de Madrid, El Madrid olvidado No os lo podéis perder!!