A partir de hoy ya se puede aquirir la revista Madrid Histórico a través de la tienda on-line de nuestra página web www.edicioneslalibreria.es/tienda Solo tiene que irse a la columna de la izquierda, y entrar en la categoría Revista Madrid Histórico.

Como novedad, se podrá comprar en formato digital (PDF) y también en papel. Los números que ponemos a la venta son del 30 al 39. Para los que quieran adquirir los números anteriores deben escribir un correo electrónico a la dirección info@revistamadridhistorico.es o llamar al teléfono 915417170.

Los precios para la revista en papel son los mismos que los de venta en quioscos o en nuestra tienda de la Calle Mayor 80, es de cir, 5,95 euros. A este precio habrá que sumarle los gastos de envío que son 8 euros. Para un pedido superior a los 50 euros, se cancelarán los gastos de envío.  El precio de la revista en formato digital (archivo PDF) es de 3,00 euros.

La compra es muy sencilla, solo ha de entrar en nuestra página web www.edicioneslalibreria.es/tienda seleccionar los productos que desea comprar y añadirlos al carrito. Automáticamente le hará la suma y le calculará el total. A continuación, le pedirá unos datos personales y habrá finalizado su compra con éxito.

Seguimos manteniendo la promoción para suscriptores. Los que deseen adquirir los seis números anuales por 29,50 euros al año, deben suscribirse a través de nuestra página web http://www.revistamadridhistorico.es/suscripciones/ o a través del teléfono 915417170.

También tenemos a disposición de nuestros clientes los archivadores para guardar los seis números anuales de la revista. El precio de cada archivador es de 14,00 euros. Para los suscriptores, tenemos un precio especial de 9,90 euros.